NOSOTROS



Misión

Ser una empresa integrada social y ambientamente responsable, dándole a nuestros clientes soluciones profesionales.

Visión

Consolidar el grupo de profesionales y solucionar la mejora continua del medio ambiente utilizando tecnológia de vanguardia en conjunto y amable con el medio ambiente con nuestro esmerado servicio global, rentabilidad, innovación, calidad y oportunidad.

Valores

ETICA: Nuestro Código de Ética y de Conducta establece un marco común y consecuente en toda nuestra organización global para la forma de cumplir nuestra Misión y nuestros objetivos. Nos guía y nos indica cómo debemos realizar nuestro trabajo diario. Una alta ética profesional e integridad personal asegura nuestra credibilidad y reputación como Grupo.

HONESTIDAD: Es imperativo para todos los que integramos CATOLSA cumplir con el correcto proceder en el desempeño de nuestros cargos y actos. Al actuar con rectitud en el uso, manejo y protección de los bienes de la empresa contra cualquier pérdida, despilfarro, irregularidad o acto ilegal.

RESPETO: Para los que conformamos el equipo de CATOLSA no solo se trata de ser abiertos y honestos, sino también comportarnos con integridad, considerando antes cómo nuestras acciones pueden afectar a otros dentro y fuera de la compañía ya que el respeto fomenta la cooperación y nos facilita el logro de nuestras metas comunes.

RESPONSABILIDAD: Cada uno de los que formamos parte de CATOLSA, llevamos a cabo nuestras tareas con disposición, dedicación, empeño y determinación, yendo más allá de la obligación, apoyando y cooperando con los demás, poniendo lo mejor de sí mismo en favor del éxito de la empresa e interés propio.



Presencia

CATOLSA cuenta con 3 centros de destrucción con patios autorizados ubicados en:

- Estado de México (Toluca)
- Aguascalientes (Aguascalientes)
- Querétaro (San Juan del Río)

Como proyectos se desea abrir otros centros de destrucción y acopio en las ciudades de San Juan del Río, Querétaro; Puebla, Puebla y Veracruz, Veracruz.

Orgullosos de estar presente en diferentes eventos a nivel nacional y cerca de la industria y gobiernos municipales y estatales para asesoría en materia de gestión de residuos y diferentes programas.



SÍGUENOS